Skip to content

Términos y Condiciones

Al acceder y utilizar esta página web, aceptas cumplir con los siguientes términos y condiciones de uso.

Privacidad          

Toda la información que es proporcionada por los visitantes de esta página web se considera de carácter confidencial y no será divulgada a ningún tercero, a menos de que sea necesario para ofrecer los servicios. Smart Logital garantiza la seguridad de los datos de sus usuarios.

Reproducción de la información        

Cualquier persona podrá reproducir cualquier parte de los materiales de estas páginas web, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

·       El material solo puede ser utilizado para propósitos informativos y sin fines de lucro.
·       El material no puede ser modificado de ninguna forma.
·       La reproducción de cualquier fragmento de material debe incluir el siguiente aviso de derechos de autor: Copyright © Smart Logital. Todos los Derechos Reservados.

Uso de la página web

El usuario es responsable de emplear el buen uso de la página web y las medidas de seguridad necesarias al descargar información de estas páginas web.

Servicios ofrecidos         

A menos que se indique lo contrario por escrito, los bienes y servicios que se ofrecen por medio de estas páginas web están sujetos a los Términos y Condiciones de Smart Logital. Debido a que estos términos y condiciones pueden variar según el país de origen y destino del embarque.

Enlaces externos

Esta página web puede contener enlaces a sitios web de terceros, para su conveniencia. Smart Logital no asume ninguna responsabilidad por el contenido, la precisión o las prácticas de privacidad de los sitios web de terceros.

Virus

Smart Logital lleva a cabo todas las medidas factibles para evitar la existencia de virus en esta página web; sin embargo, no puede asegurar que no existan virus y no asume la responsabilidad por incidentes con virus.

Cambios en los términos y condiciones

La empresa se reserva el derecho de modificar, actualizar o eliminar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Te recomendamos revisar esta página regularmente para estar al tanto de cualquier cambio.